feedburner

Thee Attacks

Etiquetas: , , , , , ,

 attacks

De hoy en adelante subiré no solo discos, sino también canciones de bandas que vaya descubriendo y me parezcan interesantes así como de las bandas que me recomienden, no importa el género ni el país, lo importante es que la propuesta sea buena o que sean bandas que se hayan quedado olvido hace ya un buen tiempo.

Empecemos entonces con esta excelente banda que descubrí un domingo cualquiera, sin embargo la banda no resultó ser un grupo cualquiera, por el contrario fue un sorpresa bastante chida encontrarme con este sonido, un sonido agresivo, crudo y muy pegajoso. Thee Attacks es un banda danesa que lleva poco tiempo en la escena musical y se describen a sí mismos como “una banda de garage melódico del tipo de las que uno piensa que ya no se dan en estos días”, tal vez exageraron un poco pero en lo que si coincido es que no todos los días surgen bandas como esta. El sonido está orientado hacia el rythm & blues rápido con un gran aporte por parte del vocal, que literalmente posee una voz desgarradora, de la cual hace gala en cada canción, el estilo se asemeja al de The Sonics, The Wailers o incluso a los Kinks o The Who en sus inicios. Guitarras sesenteras, ritmo rápido y agresivo, riffs rocanroleros, piano y gritos son los ingredientes de este magnífico grupo el cual estoy seguro dejará impresionado a más de uno. Como puede leerse en el sitio ModCulture.Comno es difícil reciclar o emular los riffs de guitarra sesenteros, lo realmente complicado es lograr un sonido auténtico. Eso es algo que Thee Attacks logra con algo de estilo”.

Así que si gustan de las melodías sixtie-garageras, guitarras salvajes, y el buen rock & roll, esta banda es la indicada. Las rolas que pude conseguir son solo 6, todas de gran manufactura, destacan The Only One I Love, Please Tell Me Baby y Twirling Around. Banda recomendadísima de la renovada escena mod. Se agradecen los comentarios.

Integrantes:

l_a5e8370434fe4276a3917a2a732b79b2       l_abb842604c3a495fb924cd69fb6b3d09         l_de7230d19cd0447fa5247d80d4de04fd         l_f4ca38bf77cc41f4a4365334f2f4af6c 

Ritchie Attack           Johnny Attack         Jimmy Attack         Terry Attack

   Batería                      Bajo y voz            Guitarra y voz           Guitarra y voz

Thee Attacks

Comentarios, quejas, sugerencias, opiniones...??? son bienvenidos.

If you like this post please leave any comment, opinion or suggestion, no matter the language

2 comentarios:
gravatar
mhmlg dijo...
3 de julio de 2009, 4:02  

mil gracias por este aporte. recomendable 100% los chicos de attacks. escunchenlos y bailen!

gravatar
Unknown dijo...
22 de marzo de 2011, 23:01  

Hey el link ya no sirve y tengo muchas ganas de escucharlos no se si los podrias volver a subir o decirme donde lo encuentro.Gracias

Publicar un comentario