feedburner

The Booze - Straight, No Chaser!

Etiquetas: , , , , ,

the booze - straight no chaser
En su segundo long play encontraremos básicamente los mismos sonidos y fórmula que en el Easy Beats In Modern Times, solo que en mi opinión con una mejor producción y un estilo un poco más definido (si es que cabe la expresión). Una vez más escuchamos los aplausos al ritmo de la batería, los coros sha la la con guitarras surf, y la aguardientosa voz de Chaz Tolliver. Aunque en la actualidad los avances tecnológicos permiten una mejor producción, estos tipos tratan de recrear el sonido mono con guitarras sub-amplificadas y casi sin agudos y la voz de Tolliver sobreamplificada lo cual causa un agradable efecto de estar escuchando un vinil de los sesenta.

Con su segunda entrega los Booze muestran una notable evolución y una vez más nos enseñan como mezclar el rock con el pop y por momentos coquetean con el blues. Disco infaltable en tu colección si te gustan si te gustan los Stones, los Kinks, los Who y el R&B.

En este disco me parece que se acercan un poco más al sonido de los Small Faces y Spancer Davis Group sobretodo por la inclusión del órgano en varias canciones, destacan rolas como Hey Amy un rock & roll pegajoso y con destacada participación del vocal, Callin' Out To You con un ritmo similar a Keep On Running de los Small Faces , Lady Bird And Me, The Ballad Of Joe Lean , Ain't It The Truth con un toque de Soul y R & B, Come On(Let Good Times Roll) muy buena sección rítmica, así como Broken Hearted Man y Trouble In Paradise con un muy grato sonido Soul.
    
                mediafire_logo




If you like this post please leave any comment, opinion or suggestion, no matter the language

1 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
17 de mayo de 2011, 17:32  

Que chingon grupo, gracias.

Publicar un comentario