feedburner

Bienvenidos

Que onda todos les doy la bienvenida, después de pensarlo decidí crear mi propio blog aunque me da un poco de flojera estarlo actualizando quiero compartir un poco de mis gustos musicales, en este blog encontrarán música de todo tipo principalmente Rock y Pop, cosas viejas pero vigentes y novedosas pero no necesariamente nuevas. Les aclaro que la mayoría de lo que se publique acá ya fue hecho por otros, yo solo pondré los links de los discos pero el crédito es de quien lo publicó primero y si puedo pues yo subiré uno que otro disco, sobra decir que esto lo hago sin fines lucrativos y todo el material es propiedad del autor, por lo que les recomiendo comprar los discos después de escucharlos, bueno pues sin más comenzamos...

2 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
10 de diciembre de 2008, 23:36  

que va we buen blog ...
felicidades
en lo que te pueda ayudare me dices
poseo tmb buan cantidad de rolas
condor

gravatar
Anónimo dijo...
17 de enero de 2009, 15:16  

muy muy buen blog, muy chingon todo el contenido

Publicar un comentario