feedburner

The Teens – The Teens

Etiquetas: , , , , ,

Después de un buen tiempo regreso con este disco a petición de Alan (http://rockandrollkills.blogspot.com). Debido a cuestiones de tiempo no he podido actualizar el blog y por ahora las reseñas o comentarios de lo que publique serán muy cortos, pero al final lo que cuenta es la música… bien pues hoy les traigo a los Teens, una banda alemana integrada por –como su nombre y la portada del disco lo muestran- adolescentes que tocaban bastante bien a pesar de su corta edad.

El grupo estaba integrado por chicos que rondaban los 14 y 16 años y quizá por lo mismo fueron una sensación entre el público de su edad, sobretodo por las constantes apariciones en revistas juveniles de aquel país (algo similar a los Bay City Rollers en Escocia) sin embargo sus canciones eran muy buenas, obviamente no eran compuestas por ellos pero mínimo tocaban sus instrumentos y la verdad es que son canciones bastante pegajosas, su estilo es puramente pop aunque yo diría que también los podemos considerar como power pop. Su primer sencillo y también el más exitoso fue Gimme Gimme Your Love, el cual alcanzó el lugar 7 en las listas de Alemania y fue lanzado en 1978, dicha canción se incluye en el album homónimo debut junto a otras de muy buena manufactura como We Are The Teens, Rock ‘n’ Roll Is My Life, Hi Fi Highway Baby o We´ll Have A Party Tonite. Disfrutemos entonces de la música de estos adolescentes germanos.

The Teens, The Teens

multiupload

Comentarios, quejas, sugerencias, opiniones...??? son bienvenidos.

If you like this post please leave any comment, opinion or suggestion, no matter the language

5 comentarios:
gravatar
Ana María López dijo...
13 de agosto de 2010, 15:55  

Hola! me gusta que difunda la música \m/

Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

Suerte con su web! :)
Ana María

gravatar
argenis '65 dijo...
17 de agosto de 2010, 12:03  

Hola! antes que nada gracias por tus comentarios!! que bueno que te haya agradado el blog y su contenido... por otra parte claro que estoy de acuerdo en estar en tu directorio, también te agregaré a mi lista.

Saludos!

gravatar
Punk Not Profit dijo...
9 de septiembre de 2010, 0:19  

Hails for the AceS blog! from http://punknotprofit.blogspot.com
........... lets swap links + DesTroY!

gravatar
Initials D.D. dijo...
28 de octubre de 2010, 23:37  

Increíble banda Arggie :)

Super audaces los teenagers además de grandes melódicos ;)

"Suerte en todos tus proyectos y un gran abrazo"...

sinceramente: Deeanna!

gravatar
Initials D.D. dijo...
6 de enero de 2011, 2:35  

Me cuesta creer la manera en que escribí mis comentarios anteriores "todos o en su mayoría"
¡ay no! ja, ja... no mames "qué horrorosa ortografía". Yuck! sabiendo escribir de manera más apropiada y yo con esas tonteras. También sé y recuerdo bien haber prometido postear comentarios sobre cada uno de tus post, pero, siendo sincera, pareciera un trabajo interminable (jojojo) ya que son demasiados, no obstante; sigo en el intento.

Un grandísimo abrazo Arggie.
Es una pena que tras algunos encuentros ocasionales en las presentaciones o ensayos de nuestras bandas locales no hayamos tenido oportunidad de encarar una extensa e increíble charla acerca de la música que guía y acompaña nuestros pensamientos. Debo decir que ha sido un gran honor tenerte como amigo virtual, y sin más... sólo me queda brindarte excelentes deseos, me despido cordialmente.

Hasta pronto y Rock on!
Tu amiga Deeanna.

Publicar un comentario en la entrada