feedburner

The Sweet – Greatest Hits

Etiquetas: , , , , , ,

Sweet_greatest_hits_2000_cd-inside Sweet_greatest_hits_2000_cd-back

Como decía en el post anterior de esta gran banda, sin duda The Sweet fue una de las mejores bandas de glam que jamás hayan existido y por supuesto una de las más representativas, a pesar de que a lo largo de su carrera fueron cambiando un poco su estilo iniciando con una mezcla de inocente bubblegum mezclado con glam, pasando por algo de hard rock y terminando con aires más teatrales como lo demuestran en Love Is Like Oxygen y su gran instrumentación, sin embargo nunca perdieron su esencia. Bueno pues ahora les dejo este disco donde se incluyen rolas de su etapa tempranera que en mi muy particular punto de vista son muy buenas (una especie de mezcla entre los Bay City Rollers y T. Rex) como Little Willy, Wig Wam Bam, Co – Co, Funny Funny y The Ballroom Blitz, así como algunos de sus más grandes éxitos como Fox On The Run, The Six Teens, Blockbuster! y Teenage Rampage.

The Sweet, Greatest Hits Parte 1

mediafire_logo

The Sweet, Greatest Hits Parte 2

mediafire_logo

Comentarios, quejas, sugerencias, opiniones...??? son bienvenidos.

If you like this post please leave any comment, opinion or suggestion, no matter the language

3 comentarios:
gravatar
Antoni dijo...
27 de febrero de 2010, 17:15  

yo si que los conozco, me suenan mucho, y no sólo eso, si no que ademas el tema del primer video me lo sé al dedillo. The Sweet... ¡Qhe gran grupo!!

gravatar
Anónimo dijo...
22 de abril de 2010, 1:53  

Muy buena banda, con musica excelente, y andaba buscando el disco desde hace rato, gracias por postear uno que aun tiene los links activos y por mediafire no se lo pueden perder! en especial el ballroom blitz

gravatar
Anónimo dijo...
27 de noviembre de 2010, 13:37  

Gracias por entregar la musica de estos Glameros. The Sweet siempre ha tenido buenas canciones...Saludos!

Publicar un comentario