feedburner

La contra-reseña (por única y especial ocasión)

Etiquetas: , ,

Resulta que me enteré de que existe una “anti-recomendación del blog” de lo que meses atrás se publicó aquí como los Babylemmons EP (aunque en realidad son demos) y más que anti-recomendación creo se reduce a tirar mierda sin fundamentos, el punto es que la leí y me deja un poco inquieto por lo que por única ocasión haré una contrareseña (y crítica también) por dos razones: yo fui quien escribí la reseña original y siento que tengo el derecho de réplica. Lo que está en letra cursiva es el texto original del blog, con letra cursiva y señalado con rojo es la opinión personal del buen Ralf(administrador del blog) y lo que vean en negritas es mi respuesta a dicha opinión. Ojalá puedan leerlo todo.

El post empieza así:

Los Babylemmons - La -anti-recomendación del blog

Vagando por internet, me encontré una especie de reseña de un "quintento rocanrolero" (pura verga que) que se hacen llamar los Babylemmons (pura verga que), así que se las transcribo a continuación con algunos datos añadidos por su servidor, mismos que se distinguen al ser en color rojo.

Para empezar no es una “especie de reseña”, es una reseña de las cuatro canciones que también incluye datos biográficos de la banda y de su estilo musical, así como las principales influencias.

Los Babylemmons es una banda mexicana con un concepto y una propuesta bastante interesante. (Empezando, si se sienten orgullosos de ser una banda Mexicana, porqué no ocupan un nombre autóctono y en lugar de ello recurren siempre al inglés?)

Por supuesto que los integrantes se sienten orgullosos de ser mexicanos, el problema es que no sirve de NADA ponerte un nombre autóctono si no vas a tocar música autóctona o vas fusionar tu música con elementos autóctonos, además que si esa fuera la premisa resultaría bastante estúpido que todo grupo mexicano SOLO por ser mexicano tuviera que utilizar un nombre autóctono . Recurrir siempre al inglés?? no creo, porque la mayoría de sus canciones están en español…

Jimmy Brown en la guitarra líder, Ali ‘77 al bajo, Laulo Rose en la batería, Skap en la voz y Walter Harrison en la guitarra de acompañamiento forman este quinteto rocanrolero. (De nuevo, deberían ser como una banda alemana de nombre Libido Airbag que sus dos integrantes ocupan nombres en español y algo bizarros: Didez Cojonez, El Conquistador Vaginal jejejeje, se escucharía más cábula si se hicieran llamar Jaime Cafe, Lauro Rosas y Waldo Jalador, además, este último pendejo estoy seguro, seguro, seguriiiiisimo que se puso HARRISON por el Beatle, chale que cosa mas choteada peor cuando tienes una cara de azteca que no puedes con ella... Y para rematar se ponen "Quintento Rocanrolero", quien putas sigue usando la palabra rocnarolero? Creo que ya ni mi jefa!!!!)

Que tiene que ver una banda alemana con todo esto??? En primer lugar los nombres de los integrantes de los Babylemmons no son bizarros y, por otro lado tendrías que ser muy imbécil para hacerte llamar Didez Cojonez o Conquistador Vaginal!! y de pasada tener una banda que se llame Libido Airbag, si esa es tu idea de emplear bien el español… se escucharía más cábula??? si wey más cábula (cuando puedes decir más cabrón, más chingón) Jaime Café en lugar de Jimmy Brown, Lauro Rosas en lugar de Lauro Rose o Waldo Jalador en lugar de Walter Harrison… si claro wey, vamos a ponernos nombres estúpidos para que la gente piense que somos una broma… cada nombre tiene un porque y una razón de ser, sería bueno que investigaras si Lauro adoptó lo de Rose por alguna anécdota que solo la banda conoce o si Jaime se hizo llamar Jimmy Brown por la canción de The Boys (que seguramente ni conoces gracias a tu amplio acervo cultural), además el último pendejo (que por cierto es mi hermano y de pendejo tiene lo que tu has de tener de inteligente –nada-) se puso Harrison porque a alguien se le ocurrió un día decirle Walter Harrison y le gustó como sonaba (por cierto, Walter si es su nombre de pila mi estado Ralf) y CLARO que le gustan los Beatles y todos tenemos rasgos aztecas, al menos que tu tengas ascendencia escandinava o algo así. Ah y para rematar, quien putas sigue usando la palabra rocanrolero??? Quien?? pues yo y quien quiera imbécil, si tu piensas que se escucha muy chingón usar la palabra CÁBULA…. ah por cierto, la palabra ROCANROLERO también la utiliza José Agustín, uno de los mejores cronistas y escritores del rock mexicano, pero supongo que tu ni lo conoces verdad?? Tu también te has de sentir muy mexicano poniéndole a tu blog RALF GARAGE, pues mejor le hubieras puesto RALF’S GARAGE para que sonara como un restaurant mediocore de tema sesentero donde chicas en patines sirven hamburguesas con papas a la francesa y malteadas, y la gente escucha música en la rockola del fondo. Y claro, poniendo como banner una cita de la película El Club de la Pelea, pues claro wey, SI TE SIENTES ORGULLOSO DE SER MEXICANO POR QUE NO LE PONES A TU BLOG UN NOMBRE AUTÓCTONO. Resultaría bastante estúpido si lo único que vas a publicar van a ser imágenes de mujeres desnudas y haciendo felaciones (o mamadas para que me entiendas).

El grupo se caracteriza por su particular estilo al crear música ya que combinan de muy buena forma las influencias de cada uno de sus integrantes, lo cual resulta bastante interesante si consideramos que sus principales influencias abarcan desde bandas de la british invasion como The Who y The Kinks, una visita obligatoria al fabuloso mundo musical de los Beatles, excelentes bandas contemporáneas como The Booze, The Redwalls, The Libertines, Poison Arrows; el clásico sonido punk ‘77 y leyendas como Johnny Cash y Jerry Lee Lewis. (Mas bien es una pinche mescolanza de estilos que ni ellos pueden describir, no me extrañaría que sonaran como The Strokes o con la misma hueva de Zoe, chale, sonaré puritano pero porque nunca fusionan algún ritmo mexicano en su música? A webo, que aprendan de Chac Mool y Jorge Reyes)

Una mescolanza es un revoltijo o un embrollo, la banda tiene un estilo propio y combinan dos o tres géneros, pero de eso a que sea solo una revoltura sin sentido… no lo creo. No te extrañaría que sonaran como los Strokes o Zoe, para empezar la música de Zoe tiene nada que ver con la de Julian Casablancas y Albert Hammond Jr.(que son los cerebros de The Strokes) chale sonarás puritano, crees que nunca fusionan algún ritmo mexicano en su música, a mi entender rendirle tributo a Los Hitters(Ahora Estoy Solo) y a Los Apson(Por Tu Amor) respetando al 100% sus letras y casi al 100 los arreglos es sentirte orgulloso de ser mexicano, lo más fácil hubiera sido hacer el cover de Tommy James o de los Yardbirds sin tomar en cuenta lo que hicieron las bandas del norte de nuestro país en los 60 al hacer sus versiones de los ídolos de aquella época. Si wey que aprendan de Chac Mool y Jorge Reyes(qepd), pendejo, pues si Jorge Reyes era integrante de Chac Mool no hace falta ser reiterativo. Ese es un pedo muy aparte, Jorge Reyes es de los mejores músicos que ha dado México, hizo cosas bastante interesantes a lo largo de su carrera y ciertamente fue reconocido a nivel mundial, le imprimió su sello a Chac Mool (que al principio la querían hacer de Pink Floyd, verdad que todos tenemos influencias y modelos a seguir?) y si fue innovador, pero de eso a que esperes que todas las bandas mexicanas suenen a Chac Mool, estas fuera de contexto, lo importante es la diversidad y la tolerancia.

Además tienen un muy buen look, ya que aunque les gusta el punk también les gusta el clásico estilo mod, algo que notamos en sus fotos, en los carteles de sus presentaciones y sobretodo para quienes los han visto en vivo: chalecos, corbatas, pantalones ajustados, sweaters de cuello v, sacos, chamarras de cuero y sus Converse, son elementos que no pueden faltar cuando suben a un escenario.
(A webo, voy a ir a verlos y a comprar su pinche disco en el chopo solo porque se visten con una moda de hace 40 años, ni Jagger se quedó tan atrapado en el tiempo, pinches ridículos, ni siquiera les queda bien, de seguro han de ser bien pendejos tocando en directo y por eso su fuerte es salir vestidos como los Kinks o como Jet)

Si a webo vas a venir a verlos (cuando gustes eres bien recibido en mi casa) y comprar su disco en el Chopo (si ni disco tienen). Solo porque visten una moda de hace 40 años, de hecho el bajista viste una moda de hace 32 años y no 40 como tu supones, si ese fuera el caso los veríamos uniformados con trajes hechos a su medida y bastante ceñidos como los Kinks, los Beatles, los Small Faces o los Who, ahhhh y JET, si wey no me acordaba que Jet surgió por allá del 2002, hace 40 años verdad???? resulta que tampoco sabes sabes sumar y restar.

Ahora, que sucede cuando mezclas un poco de rock & roll, pop, power pop y punk? El resultado es el sonido de los Babylemmons, que saben conjuntar muy bien todos estos estilos. (El resultado diría yo es que sale una mamada como estos putos que de seguro es plan con mañana, si a webo, al no encasillarlos en un solo género ni los puedes criticar porque te salen con la mamada de "Pues es que así tocamos porque también le metemos algo de powerpop".... webos)

Claro, "una mamada como estos putos" que ni siquiera conoces pero te sientes con el derecho de llamar putos solo porque seguramente has de ser homofóbico e intolerante. El no encasillarse en un solo género obedece a que a mi entender eso de los géneros en la actualidad resultante bastante ambiguo, o que esperabas, que tocaran punk para que pudieras decir que son una copia barata de los Sex Pistols(al parecer es la única banda punk que conoces) mira wey tan difícil e inútil es encasillarte en un solo género que muchas bandas de los 90 se refugiaron bajo el término ALTERNATIVO. Y si, si salen con esa mamada de “le metemos algo de power pop”, pues claro, si les gusta y es SU música pueden hacer lo que más les agrade, pues no tienen una disquera (de esas que hacen dinero a costa de los “artistas” y le meten la música a la gente a huevo) que les imponga cosas, eso es la bueno de ser una banda independiente.

A pesar de la corta existencia de la banda ya cuentan con un buen número de fieles seguidores que los acompaña en cada presentación (Puro pinche palero, ya ven que en México ni se da eso) aunque en sus canciones aún se puede notar algo de novatez esta es una de las mejores bandas en potencia que han surgido últimamente en la escena local (Para que le entiendan mejor, son medio pendejones pero se les ve cierto futuro, que chingóna biografía, lo bueno es que si esta banda que es novatona ya es de las mejores imaginen a las que ya le ejecutan desde hace tiempo? No mamen han de ser OOOOOTRO PEDO, pinche Aguascalientes con razón no tiene escena chida)

Si wey puro pinche palero, pues si no estamos hablando de un mitin (seguramente has de ser perredista y estas acostumbrado a eso de ser palero y seguir a los dizque líderes como borreguitos) o un evento organizado por el gobierno de Marcelo Ebrard. Para que lo entiendas mejor, se nota la novatez arriba y abajo del escenario por la simple razón de que no tienen años en esto, y si, se les ve cierto futuro. No se si no conozcas el término “en potencia” pero te explico, en potencia o potencialmente significa que la banda tiene posibilidades de ser una de las mejores bandas que existan aquí siempre y cuando lo sustenten con trabajo diario y calidad musical, ahora de eso a afirmar que es “una banda novatona que ya es de las mejores” existe mucha diferencia. Y si wey, si son otro pedo, porque tristemente muchas bandas se van a lo fácil y tocan copias casi al carbón para gente que seguramente es como tú y se conforma con escuchar los covers de bandas como Metallica, Nirvana, Radiohead y en una de esas de Los Héroes del Silencio…. ja ja por eso estamos así, porque aquí no somos tolerantes a diferencia de países como Inglaterra o los mismos Estados Unidos. Tienes razón, quizá la escena hidrócalida no es de las mejores del país pero tiene cosas buenas y malas como cualquier ciudad, o me vas a decir que todo lo hecho en el DF es una chingonería???

más no hay que perder de vista que ninguno de ellos es músico "estudiado" por lo que todavía existen carencias en sus composiciones (Es lo que mas me gusta de las bandas emergentes, justifican su pendejez diciendo que no tienen estudios musicales, un chingo de músicos tampoco tuvieron educación musical como tal, todo lo fueron haciendo on the road y nunca salieron con esas mamadas, es como decir "Bueno, si estamos medio chaquetos PEEEEERO agarra el pedo, no somos músicos de conservatorio por eso sonamos de la chingada", chinguen a su madre, pónganse a practicar)

A mi también es lo que más me gusta de las bandas emergentes, que a pesar de no tener los fundamentos teóricos se atrevan a pararse en un escenario (porque se necesitan huevos, créeme) y en ocasiones hasta soportar abucheos o rechiflas solo porque cierto sector no está listo para escuchar algo diferente. Es como si a ti te criticaran solo porque haces tu trabajo (cualquiera que sea, si es que tienes) de manera distinta a los demás o por ser novato(porque a huevo lo fuiste, todos lo hemos sido o seremos en algún ámbito de nuestra vida) y te dijeran que justificas tu PENDEJEZ si se diera el caso de que te estén capacitando o seas nuevo en el trabajo y aún no seas experto en lo que haces. Y si wey, muchos músicos no tuvieron estudios musicales (que supongo era lo que querías decir) pero si tuvieron educación musical gracias a sus padres, amigos y gracias a que se cultivaron comprando discos de los músicos negros y todo lo fueron haciendo "on the road" como mencionas, aguanta.... que no se supone que lo más fácil es recurrir al inlgés, me extraña que lo hagas cuando puedes decir "sobre la marcha" o "en el camino", en fin.... te pongo dos ejemplos: Jimmy Paige compró su primer guitarra a los 12 años y pasó su adolescencia chingándole sin tener estudios (aunque tomó una que otra clase de guitarra), hoy es uno de los mejores guitarristas de la historia, reconocido por sus homólogos y ha sido gran influencia para muchos. Paul McCartney tampoco es músico de conservatorio y sin embargo fue junto a Lennon el líder del grupo más exitoso de todos los tiempos, es además compositor, arreglista, productor y es uno de los músicos más reconocidos en la actualidad junto a gente como Keith Richards, Bob Dylan o Jeff Lynne (que seguramente tampoco se quemaron las pestañas en un conservatorio). Coincido contigo en que la falta de experiencia o estudios no deben de ser un pretexto para hacer las cosas mal, lo principal es ponerse a trabajar y ensayar diariamente si es posible, pero de eso que suenen “de la chingada” como tu afirmas, existe una gran diferencia.

y mucho menos olvidar que el principal objetivo de estos chavos es divertirse haciendo lo que más les gusta, por lo que hasta ahora no han sabido explotar al 100% todo el potencial que tienen en sus manos (Osea que les vale verga tocar bien culero mientras haya desmadrito y claro, se claven una lana por tocada, pinches culeros segundones)

Osea que no hay que perder de vista cual es su objetivo cuando te pongas a criticar. Si su objetivo fuera ser el mejor grupo de México, grabar discos y vender miles de copias, o incluso ser del agrado de gente como tú que seguramente se deleita con canciones de Metallica pues te la paso, pero la verdad es que su música va dirigida a un sector muy específico, efectivamente les gusta el desmadrito y divertirse, pero que hay de malo con eso?? Lo peor del caso es que no ganan ni UN SOLO PESO cada que tocan, si bien les va les pagan con cervezas, pero como ese NO ES SU OBJETIVO no hay pedo, mientras haya gente que los escuche y les aplauda no creo que tengan porque sentirse unos “pinches culeros segundones” como supones, sobretodo cuando seguramente tu no has de saber ni tocar el triángulo o el pandero, o has de tener una banda muy chingona que deje boquiabiertos a todos???? mmmmm.... no lo creo.

y lógicamente todavía hay cosas que les falta pulir pero supongo que el día que quieran tomar muy en serio lo que hacen grandes cosas vendrán para ellos. (EL DÍA EN QUE LES DEJE DE VALER VERGA YA VEREMOS COMO TOCAN... MIENTRAS PUEDEN IRSE A CHINGAR A SU MADRE!!!!!)

El día en que tomen las cosas más en serio les irá mucho mejor y su música tendrá más calidad (pero eso es obvio, solo con trabajo y esfuerzo las cosas mejoran)….. mientras tu también puedes ir a chingar a tu madre!!!! o citando al buen Ali: “ Estas rolas van dedicadas a tu puta madre!!!!”

l_fad8bdc9344ee80d791e23b274696c21

Nada mejor que la foto promo en un lote baldio con el paraguas de la abuelita del Jorge, que pinche Pink Floyd ni que Bjork... AH aguanta... El primero y tercer weyes son carnales de Omar Rodríguez López de The Mars Volta, si a webo aunque ese cabrón es boricua, pinches misterios del tercer milenio!!!!!!

Tssss de nuevo la cagaste, un lote BALDÍO (con acento wey) por definición es un terreno o una parte de un terreno que, como su nombre lo indica es baldío, no hay algo construido ni sembrado ni nada por el estilo, creo que omitiste el pequeño detalle de que están recargados en una pared sin enjarrar…. por lo que en todo caso es una construcción en obra negra. Se parecerán a Omar Rodríguez López en la greña y hasta ahí wey, pero donde está el pinche misterio del tercer milenio??? todos sabemos que el guitarrista de los Mars Volta es de Puerto Rico. Pero el simpático amigo Ralf (que ha de vivir en su garage o en una de esas hasta en el sótano, donde se la pasa escuchando música de Metallica y Escorbuto -según entendiendo- y cuando sale de su casa se va a "cotorrear" al Hooter's Insurgentes y les toma fotos a escondidas a las chavas(pinche morboso) y para muestra esta dizque aventura de Ralf y sus amigos, tomada directamente de su blog:

The Hooters Girls: Marisol

El Hooters Insurgentes durante un tiempo se volvió una especie de centro de operaciones para nosotros, había semanas en las que íbamos al menos tres veces a comer ahí, hoy en día sin mi Little Princess, con Lex cada vez más cortado, con el Chubbis que nunca fue de los protagonistas, solo suelo asistir de vez en cuando con nueva banda como Skinner, Mau-Tse-Tung, Joel y de vez en cuando con el citado Chubbis... Sin emabrgo, aún quedan algunas chicas que siempre me gustaron, aún hoy en día me parecen material de primera linea como la siguiente, su nombre si mal no recuerdo es Marisol, Paco Pacorro la definía como "La Rockerita", por su corte de cabello muy en onda, la neta es medio mamonsona y solo una vez nos ha atendido, hace aproximadamente un año pero igual rockea, que opinan?

OOOOUUUCCCHHHH, igual rockea, que opinan??? y que opinan del "centro de operaciones"????!!! y que opinan del Skinner, Mau-Tse-Tung o el Chubbis ja ja ja ja, no mames. Pinches morros, ya me los imagino viendo a ver quien se anima a hablarles, pinches morros freaks. Saludos pa’ el Paco Pacorro (un candidato perfecto para integrar la banda alemana imaginaria de Ralf, si esa que sería genial llamar Libido Airbag y que contaría también con Didez Conojez!!!). Por cierto, me parece de MUY MAL GUSTO que te refieras a las chicas como "material de primera línea", acaso piensas que son cosas que puedes comprar o que están a tu disposición para cuando se te antoje???

Ah por cierto, NO MAMES, descubrió el hilo negro!!!!! se dio cuenta que el logo está inspirado en el target, no mames que pedo!!!! el chiste era que no se dieran cuenta y pensaran que algún genio lo inventó…. pinche pendejo, seguramente no sabes de donde proviene el target inglés ni que los mods fueron los primeros en usarlo. Primero investiga bro, luego hablas.

babylemmons who

AHHH!!! no mames, aguanta yo he visto ese logo y combinación de colores en otro lado... vale madre, no me acuerdo en donde... mmm...

AH SI!!!!! Un día fui a Mixup y vi un DVD de unos weyes que se hacen llamar The Who, pinches ingleses copiones, parece que no podían dejarle de copiar a la banda mexicana... Jajajaja ya en serio no entiendo como el mexicano tiene un chingo de ingenio para unas cosas pero para otras esta por el lado de la verga.

Si wey, un día fuiste a Mix-Up con tu compa el punketo y los siguieron por toda la tienda como relatas en tu gloriosa historia sobre lo que significa ser punk (http://ralfgarage.blogspot.com/2008/11/true-punks.html) ja ja….. pero bueno el pedo es que si pinches ingleses copiones no mames, se copiaron entre todos. Wey, si hubieras leído bien la reseña notarías que la banda esta fuertemente influenciada por la cultura Mod y los Who, te suena????? ah si, es la banda que tiene el logo que viste en Mix-Up ja ja ja...

attacks smallfaces_1024x768 the-artwoods-art-gallery-416407 paul_weller_mod_target_canvas_art_print1

chicos del sabadoBrighton_64_-_Barcelona_Blues_frontal

Mira wey!!!! no mames todos se piratearon a la banda mexicana, que pedo!!!! En Dinarmarca fueron los Attacks, en Inglaterra fueron los Small Faces, los Artwoods y el genio de The Jam, Paul Weller, en España los Chicos del Sábado y Brighton 64 también hicieron de las suyas. Pinches perros....

Pero aguanta, no chingues hasta las marcas italianas de scotters le copiaron a los Babylemmons, no mames!!!!! esto ya llegó hasta Italia

lambretta vespa-mod-target-steel2

es más, hasta hay guitarras que también se piratearon el logo de los Babylemmons, pinches copiones!!!!

6a00d83451cbb069e200e54f1514958833-800wi 6a00d83451cbb069e200e54f150ff18833-800wi

Lo que no sabes es que todo nació de aquí, del emblema de la Royal Air Force:

026p-Royal-Airforce-Pin royal_air_force_emblem_sticker-p217828337505685560qjcl_400

http://www.raf.mod.uk/ (por si te queda duda)

y se convirtió en esto:

bf1de0f5-22b5-4338-a3e9-449408122925 who

Ya en serio, no entiendo como un pinche mexicano tiene tanto pinche ingenio como para relatar su vida en un blog (como si nos importara), para eso existen los diarios wey. Por eso estamos de la verga mi estimado Ralf, por gente como tú. Es bastante curioso y hasta gracioso como en ocasiones hablamos a lo pendejo sin saber siquiera lo que estamos diciendo y afirmando, decimos idioteces sin sustentar nuestras opiniones con argumentos sólidos y coherente. El resultado es una sarta de estupideces que dificilmente podrás defender o argumentar porque simple y sencillamente hablaste a lo idiota.

Comentarios, quejas, sugerencias, opiniones...??? son bienvenidos.

If you like this post please leave any comment, opinion or suggestion, no matter the language

12 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
4 de julio de 2009, 17:12  

impresionante tu contra-reseña. seguramente el tipo lo hizo como un chiste fácil, que no sé si merecía tantas palabras de regreso, pero, por lo pronto, ya le diste unas lecciones de buen gusto, historia musical, cultura general y educación. a ver si se pone a ver más cosas que las tetas de los hostest de hotters, mi "ralph"... ja ja ja.

por ahí hay que notar la precisión de los contra-argumentos, la puntualidad de las observaciones y sobre todo las críticas basadas en las propias contradicciones de nuestro reportero estrella de chilangolandia.

de pie, señor, argenis. le aplaudo de pie.

h.a.v.z.

gravatar
argenis '65 dijo...
4 de julio de 2009, 18:21  

a webo ja ja, que va. Pues si tienes razón, igual y no se merecía tanto de regreso pero pues ni pedo eso pasa por hablar a la ligera.

Gracias por los comentarios carnal, la verdad es que no era tan difícil contrapuntear con argumentos tan estúpidos y contradictorios... y de paso pues embarro a toda la banda y al Walter diciéndolo pendejo, asi que mínimo dos tres cosillas las tenía bien merecidas. Sabes, lo que me molestó más fue que en ningún momento abordó el aspecto musical

Nuevamente, Gracias!!

gravatar
Anónimo dijo...
4 de julio de 2009, 20:48  

-Que va: mi Arggie!!
(=
Neta, que sólo pasaba por aquí, pero me topé con esto.
La verdad es que me has dejado sin palabras, que tipo tan "Cuadrado" eh, jihigi, sabes: -me dió mucha risa el hecho de que lo hayas dejado estupefacto y en ridículo, ya que como bien lo mencionas sus argumentos son y serán: puro pinshey choro rolleriano; sin un fin específico más que el de agredir y molestar. No entiendo como individuos tan egocéntricos pueden opinar acerca de algo, siendo que en primera instancia "no tienen ni la menor idea", jaha todas sus referencias fuera de contexto (tanto histórico, como cultural)!

Bueno Arggie, creo que por tal mérito te has ganado un gran reconocimiento de mi parte, has dejado en su lugar a éste tipo, que se hece llamar [Ralph] jahahaa y según él, deberíamos serle fieles a México!! siiiiiii cómo no! y más rindiéndole tributo con su nombre taaan anglosajón jahaha.

Sabes que cuentas con todo mi apoyo y también c/u de los integrantes de Los Babylemmons!!
¡Rock n Roll!, término empleado por los verdaderos conocedores del género, el cual se ha mantenido vigente durante generaciones!! Osea, hasta ofende: -de dónde demonios cree que surgió lo que hasta el día de hoy conoce como Rock?¿? Si claramente es proveniente del resultado de la evolución y fragmentación del Rock, en los diversos géneros que hoy conocemos, y es obvio y de suponerse que éstos tomaron influecias de las Leyendas del Rock (La Vieja Escuela), que hoy por hoy se reconocen como ídolos del Género. Además, The Beatles, ¡por si no lo sabe!, el mismísimo KURT COBAIN, un día aceveró que entre sus planes siempre estubo presente la idea de fusionar la música de los ya mencionados, y Black Sabath! Así que por ende; no es claro que cualquier gpo. (sin excepción alguna) toma como referencia algún/os otros?¿?

Creo que eso es todo, espero mi opinión resulte clara y mantenga el propósito inicial: "Mantener la coherencia en los argumentos".

Sinceramente:
[Deeanaa!!]

gravatar
wirtis dijo...
5 de julio de 2009, 17:15  

Hola Argenis! Pasaba para conocer tu blog y me colgué leyendo la contrareseña. Muy bien argumentado compadre! Me parece que tenés razón: hay gente que habla y las va de abiertos y son unos cuadrados sin criterio. Por otro lado me dieron ganas de escuchar a Los Babylemmons, supongo que tendrás algo por acá. Ahora mismo voy a mirar.
Saludos hermano!
Ah!!! antes de irme, a mí me gusta la música en general. Lo que pasa es que me colgué mucho con el garage y con Los Blues Men en particular (que, aunque tengan nombre yanki, son argentinos y eso me pone orgulloso - aclaro por si pregunta Ralph-)y de ahí la idea del blog. Pero tengo mucho material de rock y diversos géneros que la verdad que no sé dónde subir. Entonces se me ocurrió y, obviamente si te interesa, que por ahí podría subir algunas cosas y si te gustan las publicás. Fijate y si te interesa me avisás. Bueno, ahora sí: Hasta luego hermano!

gravatar
Administrador dijo...
6 de julio de 2009, 8:45  

Pues creo que es en Colombia que dicen "al bagazo poco caso", obviamente que la "antirecomendación" no merecía una "contra-reseña" como la que haz hecho pero entiendo que a veces algunas sandeces hacen que reaccionemos de ésa forma...

A la banda no la conozco por lo que no puedo opinar pero por lo que parece tú eres fan !!! jeje...a propósito, tengo algunos problemillas en mi blog por las reseñas de banda más tipo INDIE, he visto que redactas muy bien y te gusta el estilo así que si te inspiras con discos "nuevos" de bandas INDIE te agradecería mucho que me las envíaras para publicarlas en mi blog... si conoces a alguien que le guste, escriba bien y quiera colaborar, pues también te lo agradecería...

Saludos desde Venezuela

gravatar
argenis '65 dijo...
6 de julio de 2009, 19:16  

gracias a todos por los comentarios

gravatar
argenis '65 dijo...
6 de julio de 2009, 19:23  

que tal Jonathan, pues mira no se si la merecía o no pero como yo escribí la reseña original no me gustó que hablaran asi de lo que yo escribí...
y como los integrantes son mis amigos y uno de ellos es mi hermano, no me gustó para nada lo que leí, no es que sea fan ja ja pero te digo, son amigos por eso lo hice también

Respecto al otro punto que tocas pues te agradezco mucho tu opinión y es bueno que a alguien le agrade lo que hago, no se si pueda ayudarte porque la verdad es que no tengo tanto tiempo libre, pero si puedo con mucho gusto lo haré, solo dime de cual disco y vemos que podemos hacer, la verdad es que no conozco a nadie más. Por cierto, tu blog es el de OnlyRock???

Nuevamente gracias y saludos

gravatar
argenis '65 dijo...
6 de julio de 2009, 23:09  

Jonathan, ahora recuerdo que si tengo un amigo que le gusta mucho la música indie y tiene su blog, te paso su dirección por si acaso le interesa algún tipo de colaboración o trabajo en conjunto, el es de Perú.

http://www.thevinesperu.blogspot.com

Eric, es el administrador del blog

gravatar
Idolo del Ring dijo...
9 de julio de 2009, 13:19  

Hola Compadre.
No me habia dado cuenta de este pleito con este morro.
coincido con los demás en que no se merecia tantas explicaciones,pues se ve que su intención era solo joder.
Aunque eso de dejarse pendejear por cualquier imbecil no esta bien.
Por cierto no te lo comenté en su tienpo,pero el cover a "Ahora Estoy Solo" es de mis favoritos.
Arriba Los Mods Compadre!!!.
Saludos y no se lo tome tan en serio.

gravatar
argenis '65 dijo...
9 de julio de 2009, 22:14  

ja ja que pues compadre, pues si muchos coinciden que que no valió la pena regresarla je pero otros me dicen que estuvo bien.... no sé.... yo simplemente defendí lo que escribí yo mismo con argumentos sustentables y por ahi me burlé en más de una ocasión de este wey, pero fue solo por esta ocasión, nunca más y si, no hay que dejarse pendejear x cualquier imbécil.

Hey que chido que te guste esa rola, les pasaré el recado a estos morros pa que se motiven más...

WE ARE THE MODS!!!

Saludos!!

gravatar
Anónimo dijo...
10 de julio de 2009, 17:48  

que ondas Arge, inche morro pendejo, si no sabe para que chingados habla...
la intolerancia es uno de los males que mas tienen chingado a México, y esta cabrón sale con estas madres...
muy chingón todo lo que le contestaste

Victor

gravatar
Herman Plasencia dijo...
3 de agosto de 2009, 12:29  

Casi siempre lo que mas se critica o a quien mas mierda le tiras es lo que más deseas ser. jejeje

Publicar un comentario